3 Tips para poner color a tu espacio. - bedeo relational project
Somos un estudio de interiorismo, ofrecemos servicios integrales en viviendas, hoteles, restaurantes, locales comerciales y de ocio. Mediante nuestro proyecto relacional queremos hacer felices a nuestros clientes.
Estudio, interiorismo, relacional, proyecto, lleida, diseño, interior, hoteles, viviendas, restaurantes, ocio, discotecas, render, planos, 3d.
18324
post-template-default,single,single-post,postid-18324,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

3 Tips para poner color a tu espacio.

TIP 1. La estructura es la base

¡Vamos con el principio! Lo más básico es tener MUY en cuenta elementos como el suelo, las paredes, el techo y las columnas -si las tiene-, porque vamos a utilizarlos para aportar color y contraste de colores entre los materiales de éstos elementos.

 

EL TECHO. Puedes poner un techo mate blanco, o puedes inspirarte en ésta imagen de la derecha, añadir elementos como cañas nos servirá para darle un estilo propio a la composición.
LAS PAREDES. Pueden ser un elemento pasivo (que sea neutro y no acompañe) o un elemento activo, que aporte carácter. Fíjate en los dos tipos de paredes que te señalo, se puede ver la dualidad Blanco-Marrón claro.
EL SUELO. En éste caso los tonos claros aportarán al proyecto un acabado uniforme y ligero.
          — Paleta de colores —

TIP 2. Los muebles aportan carácter

– – –
La variedad de colores también es MUY IMPORTANTE en los muebles
– – –

– – –
Eh, ¿Has visto éstas pequeñas vigas de madera? Sirven para SEPARAR ESPACIOS y para dar PROFUNDIDAD
– – –

– – –
Utilizamos LA CALIDEZ de la madera de las mesas contrapuesto con los TONOS FRÍOS del hierro del pasamanos
– – –

Los muebles pueden darnos muchísimas posibilidades, ya que nos ayudan a matizar los colores que queremos aportar a la composición. Utilizar muebles de madera de distintos colores será un plus a tener en cuenta.

  El contraste es fundamental para captar la atención del público.
PlayPause
Slider

TIP 3. El atrezzo marca la diferencia

Si hay algo que aporta estilo es el atrezzo, encontrar el elemento que falta y encaja no es nada fácil, y es algo que hablaremos en próximos artículos. Pero debes saber que el atrezzo sirve para darle el toque de color que le falta al espacio. En éste caso utilizamos el color verde añadiendo plantas ya que le aportan mucha vida.

 

– Las lámparas son de lo más importante, utilizamos MUCHAS del mismo tipo, de diferentes formas y de dos colores ( negras  y marrón claro).

Hechas de Bambú trenzado, mimbre y
cartón reciclado.

Los focos son muy importantes ya que cambian por completo el ambiente del lugar.

Por el día tenemos un ambiente cálido,
por la noche con los focos encendidos un ambiente más festivo.

Utilizar una buena gama tonal que esté acorde al estilo que queremos darle al lugar es imprescindible para crear un ambiente que sea acogedor, funcional y único. Ésta vez hemos querido ponerte el ejemplo de un caso real, un proyecto que hicimos para Restaurantes Presseguer.

¡Esperamos haberte inspirado y que te animes a empezar tu proyecto!
¿Todavía no hay comentarios?

Te invitamos a comentar nuestro artículo